Nuevo producto: Hidra 100

Nuevo producto: Hidra 100

Wander HIDRA 100 es un lubricante 100% sintético especialmente diseñado para utilizarse en motores dos tiempos con sistema de inyección directa de combustible y aceite.


Esta nueva tecnología se hace presente por ejemplo en los motores de la marca Evinrude que emplean la tecnología E-TECTM . En este tipo de motores de dos tiempos por un lado se inyecta el combustible directamente en la cámara de combustión y paralelamente el aceite es inyectado en la base del pistón y los mecanismos y rodamientos a ser lubricados en la parte interna del motor. Por este motivo los motores de tipo E-TECTM siendo esencialmente motores de dos tiempos, en lo que hace a la inyección de combustible y sistema de lubricación funcionan como un motor de 4 tiempos.
Este novedoso mecanismo permite obtener y aprovechar al máximo la potencia generada por un motor de dos tiempos con bajísimos niveles de impacto ambiental sustentado en sus sistemas de inyección directa de aceite y combustible los cuales disminuyen el consumo de combustible y lubricante.
Asimismo Wander HIDRA 100 puede ser utilizado en motores de vieja generación con sistemas de lubricación de tipo PREMIX y AUTOMIX.