Presente

Presente

presente

Wander Lubricantes es, en principio, un proyecto destinado a satisfacer las necesidades de un mercado alternativo que desea productos de excelente calidad a precios razonables.

Hemos observado en el mercado una notable diferencia entre los productos más difundidos, generalmente marcas multinacionales ligadas a las terminales automotrices, respecto de las demás marcas. Este vacío habitualmente es llenado por diferentes marcas de prestigio que proceden de otros países, pero esto acaba por elevar el costo de sus productos.
Es por eso que ofrecemos al mercado una completa línea de productos cuidados en cada detalle, desde la selección de las materias primas hasta el diseño final en su envase,  siempre atentos a las necesidades de nuestros consumidores.
Nuestra apuesta a la calidad y a la excelencia es un desafío permanente que exige un esfuerzo constante para mejorar día a día y estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Una empresa joven, dinámica y con visión de futuro como la nuestra, no debe quedar al margen de los avances tecnológicos y comunicacionales que permiten un importante desarrollo de nuestros productos y un crecimiento en nuestras relaciones humanas.Estar cada día mas cerca de quienes nos eligieron, crear cada día un nuevo producto para resolver una inquietud específica.
La innovación en diseño suma un plus de valor a la calidad probada de nuestros productos y afianza nuestro liderazgo. Fortalece nuestros lazos comerciales y expande nuestras posibilidades de crecimiento de manera notable de cara al futuro. Ese futuro que se transforma en compromiso cotidiano para una empresa con objetivos claros y ambiciones de excelencia.
Ser diferentes solo con el afán de progresar, a algunos puede sonarles utópico, no a nosotros.